miércoles, 27 de marzo de 2013

ALGAS VERDIAZULES: ESPIRULINA, CHLORELLA Y AFA



CENTRO SOLNATURA


C/ Constancia 41, 28002  Madrid
Metros: Cartagena y Prosperidad
Tel: 91 31 31 409
Horario: De lunes a sábado de 9h a 21h

www.solnatura.net







LA COMBINACIÓN MÁS COMPLETA Y PODEROSA QUE EXISTE


Estas  tres  algas, aunque por ser  de la misma  familia  poseen  propiedades  comunes bastante similares, cada una de ellas  conserva sus peculiaridades y propiedades  exclusivas que hace que juntas formen un todo nutricional que aporta al organismo todo lo que necesita para su bienestar y equilibrio. Todas y cada una de ellas  poseen propiedades nutritivas de alto grado y también funciones depurativas, antioxidantes y  potenciadotas del sistema inmunológico. Pero cada una es única. A continuación detallamos las características principales y particulares de cada una de ellas.




ALGA ESPIRULINA: 


-Fuente  principal  de proteína  asimilable. Es 12 veces superior a la proteína cárnica.


-La mejor fuente de ácido gamma-linolénico (GLA), una grasa "buena" necesaria para el cerebro humano, una adecuada función cardiaca, y otros sistemas corporales.


-Contiene ficocianina, un fotoquímico potente contra enfermedades malignas,  que también da a la Espirulina su color azul característico.


-Muy rica en proteínas y ácidos grasos esenciales, vitaminas B1, B2, B3, B6, B9, B12, C, D y E y minerales como calcio, potasio, hierro y zinc.


-Funciona como un gran depurativo del organismo y la sangre. Antidepresivo natural.


-Gran equilibrador de la energía interna y sistema nervioso. Reduce colesterol y triglicéridos.


-Mejora el  estado de los  conductos  circulatorios y ayuda a equilibrar la tensión arterial y glucosa en la sangre.



ALGA CHLORELLA:


-La mejor fuente de Clorofila. Esta es la sustancia mas parecida a la hemoglobina humana. Por lo tanto, equilibra y aumenta la calidad de la sangre.


-Es muy recomendable para las personas que necesitan la "reconstrucción o regeneración",  personas que sufren de  enfermedades degenerativas (músculos, sistema nervioso, etc.) o las personas que son frágiles en general.


- Ayuda a reparar los tejidos nerviosos por todo el cuerpo y es excelente para tratamientos degenerativos del cerebro y trastornos nerviosos.


-Excelente desintoxicador de hígado, intestino y colon.


-Combate enfermedades malignas,  ya que mejora  el estado de las defensas, la sangre y las células del organismo en general.





ALGA APHANIZOMENON FLOS AQUAE (AFA)


-Alga que proviene del lago Klamath(Oregón) muy preciada debido su escasez y propiedades ultra potentes para el organismo.


-Su exclusiva y principal propiedad es la de favorecer la liberación de células madre en la médula ósea, debido a un compuesto que posee, llamado “ligante de L-selectina”. Las células madre, son las células que tienen la capacidad de auto renovarse y producir células nuevas. Esta función es indispensable para el organismo y las Algas AFA potencian y equilibran este vital acontecimiento.


-Debido a su contenido  en PEA, sustancia  generada por el cerebro  cuya  deficiencia causa estados de ánimo  bajo y tosquedad mental,  es capaz de aumentar la vitalidad, mejorar la memoria, la lucidez mental, la concentración y el sueño favorable.


- El alga AFA contiene un polisacárido que ayuda a la activación de un tipo específico de linfocito llamado célula asesina natural (Natural Killer), la cual destruye las células disfuncionales. Esta  acción mejora de manera sobresaliente la capacidad del organismo para defenderse y luchar contra factores atacantes y degeneradores.




CENTRO SOLNATURA



C/ Constancia 41, 28002  Madrid
Metros: Cartagena y Prosperidad
Tel: 91 31 31 409
Horario: De lunes a sábado de 9h a 21h

www.solnatura.net




GUANÁBANA, POTENTE ANTICANCERÍGENO


CENTRO SOLNATURA





C/ Constancia 41, 28002  Madrid

Metros: Cartagena y Prosperidad
Tel: 91 31 31 409
Horario: De lunes a sábado de 9h a 21h



www.solnatura.net








El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.   Y aunque se  le atribuyen muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los tumores . Esta planta es un remedio contra el cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como  un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula  tensión arterial alta  y es antidepresiva, combate  la tensión y los desórdenes nerviosos. 

La verdad es  simple:  En lo profundo de la  selva  Amazónica  crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del  cáncer y las  oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.. 

Las muestras de la investigación,  con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:

* Es una   terapia  natural que no causa náuseas  extrema, ni  pérdida de peso o del  cabello.

* Protege  el  sistema inmunológico,  evitando  las infecciones mortales 

* La persona se siente más fuerte  y más saludable a lo largo del tratamiento 

* Esa energía renovada  mejora sus  perspectivas  en la vida  

La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de  20 pruebas  de laboratorio,  realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: 

Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho,  de próstata, del  pulmón y del páncreas… 

Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces mejor  retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el producto  Adriamycin,  una droga quimioterapéutica,  normalmente usada en el mundo. 

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el extracto  de Graviola, o Guanábana,   destruye tan  sólo las malignas células del  cáncer y no afecta  las células sanas.